El PP de Villaluenga denuncia que la plaza de concurso oposición de Alguacil que el socialista Casarrubios ha convocado, esta preparada y diseñada para una plaza de administrativo.



El grupo Popular  del Ayuntamiento  de Villaluenga de la Sagra advirtió  en el último Pleno ordinario celebrado, que la convocatoria mediante concurso-oposicion de alguacil es un traje hecho a medida por el socialista Carlos  Casarrubios. 
En concreto desde el PP de Villaluenga  se refieren, que este tipo de convocatoria está más enfocada a un administrativo que a un alguacil de servicios múltiples como pretende hacernos creer Casarrubios. 
El concurso oposición  del Alguacil,  según la publicación en el BOP el contrato tendrá una duración  hasta el 16 de Mayo de 2017, y que podrá ser renovado según criterios del gobierno socialista.

De verdad cree Casarrubios que está engañando al grupo popular:

1-.¿como es posible que se convoque una oposición para 5 meses? 2-.¿Qué pasará  una vez termine el contrato?

Esto es una llamada de atención a Casarrubios , esto no se puede seguir haciendo así, es una denuncia social, sólo queremos que los vecinos del municipio sepa cómo se actúa Casarrubios desde la Alcaldía al no dar oportunidades a nadie y hacer los contratos presuntamente  a dedo, sin atender a ninguna razón más justa y equitativa para dar más oportunidades al resto de vecinos de Villaluenga para esta plaza de Alguacil.

Este tipo de contratación hubiera sido más fácil y con más participantes si Casarrubios lo hubiera realizado a través  de alguna convocatoria de empleo municipal o con los planes de empleo de la Junta de Comunidades, pero no,  Casarrubios convoca una plaza del grupo C2 mediante concurso oposición. Estas argucias debería de explicarlas Casarrubios a sus vecinos, pues el lema en su campaña electoral era “más empleo”, pero nunca dijo para quién, o para quienes. 

La excusa que utiliza el equipo de Gobierno socialista al convocar esta plaza, es que  está conforme a ley, pero no es ético ni serio las formas y pillerías que utiliza Casarrubios para este tipo de contrataciones, pues siempre es muy cuestionado por todos los grupos políticos de la corporación, además de los propios vecinos de Villaluenga.

Desde el Partido Popular creemos que Casarrubios se está  saltando a la torera el principio de igualdad de toda la ciudadanía a la hora de acceder a este tipo de puestos de trabajo.

Una situación que nos parece todavía de mayor gravedad cuando conocemos los requisitos previos que Casarrubios impone para acceder  a dicha plaza de Alguacil, lógicamente sospechamos que todos los requisitos establecidos han sido articulados por Casarrubios para así restringir  el acceso a cuantas más personas mejor, lo que se puede llamar un traje hecho a medida, aunque Casarrubios y su equipo de gobierno  intentan negarlo todo. 

Una situación  que nos parece todavía más grave al compararlo con la supuesta plaza de conserje que Casarrubios prometió para el Colegio Juan Palarea y más tarde reconoció que no podía sacar esa plaza porque no se lo permitía la ley, mintiendo una vez más a los vecinos.
Pero el Grupo Popular se pregunta si ahora si se lo permite la ley convocar una plaza mediante concurso oposición del grupo C2 para Aguacil y otra plaza de intervención adscrito  al grupo B.

Las contrataciones más que cuestionables del socialista Carlos Casarrubios.









Entradas populares de este blog

EN TOLEDO NO TE PUEDEN OPERAR. OTRA BRILLANTE GESTIÓN DEL PSOE.

AYER DECLARÓ CRISTÓBAL PÁEZ, SUCESOR DE BÁRCENAS EN EL CARGO.

VILLALUENGA DE LA SAGRA: APERTURA DEL PUNTO LIMPIO.