LA DEJADEZ DEL SR. CASARRUBIOS SOBRE LA RED DE ALCANTARILLADO DE VILLALUENGA
Desde el Grupo popular de Villaluenga de la Sagra, ponemos de manifiesto la dejadez y falta de limpieza de la red de saneamiento del municipio, dado que hemos reclamado al sr. Casarrubios que mantenga firmeza con la empresa Aqualia sobre el cumplimiento del contrato en varias intervenciones en distintos Plenos celebrados con anterioridad. Tal como se puede observar el sistema de alcantarillado en las imágenes obtenidas en varios puntos del municipio, es verdaderamente lamentable, y aún el sr. Casarrubios no ha movido un solo dedo para que red del Pueblo de Villaluenga se mantenga como debe de ser "LIMPIA".
Sr. Casarrubios tiene el deber y la obligación como regidor de mantener en perfectas condiciones las arquetas de saneamiento del Pueblo, tanto para la buena canalización de las aguas, como y lo más importante la salubridad e higiene de todos los vecinos.
De nuevo, les demandamos sr. Casarrubios un mayor control sobre la
concesionaria del servicio de mantenimiento del saneamiento público, empresa
AQUALIA, que según hemos comprobado no está interesada en mantener nuestras
instalaciones en buen estado de conservación, limpieza, seguridad y salubridad.
Ya que el sr. Casarrubios no hace su trabajo de vigilancia y supervisión constante a la adjudicataria, el Grupo Popular mantendrá un control exhaustivo sobre las deficiencias que hemos detectado.
Esto solo demuestra lo que le importa Villaluenga sr. Casarrubios., las fotos hablan por si solas.