Carmen Casero afirma que Barreda tiene suerte de no estar en la cárcel
Le acusa de no haber pedido perdón por arruinar a Castilla-La Mancha
POR ENCLM. MIÉRCOLES, 04 DE ENERO DE 2012La diputada regional del PP Carmen Casero ha denunciado "la suerte" que tiene Barreda de que personajes como él no vayan a la cárcel por haber hecho las actuaciones que han hecho en Castilla-La Mancha y también en España. "Es una vergüenza que quienes han arruinado a este país y a Castilla-La Mancha, José María Barreda, no pida perdón", ha indicado Casero, lamentado que esta mañana haya vuelto a desaprovechar una ocasión de pedir perdón a los ciudadanos de Castilla-La Mancha.
Casero, durante una rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana en Toledo, ha asegurado que José María Barreda "está absolutamente inhabilitado para dar lecciones y para ser diputado nacional, y debe presentar su dimisión", dejando que otros ocupen su escaño en las Cortes de España, así como le ha instado a pedir a los castellano-manchegos por haber arruinado la región. Por el contrario, opina que "el Gobierno de Rajoy y el de Cospedal intentan solucionar el problema que hemos heredado de los socialistas a nivel nacional y a nivel regional", ha apostillado.
Según la vicepresidenta primera de las Cortes, "a quien no se le olvida la gestión de Barreda y del PSOE es a los miles de castellano-manchegos que estamos sufriendo, en primera persona, esa herencia" y ha denunciado que, ahora, "Barreda se quiera ir de rositas, pasando de puntillas por algunas cuestiones".
También se ha preguntado Casero "¿cuándo le pidió Barreda a Zapatero ni un céntimo de euro para Castilla-La Mancha?, y ¿cuándo le afeó Barreda a Zapatero su conducta, con respecto a nuestra tierra?".
Asimismo, la dirigente política ha lamentado que cuando "el Gobierno de Zapatero dejó de integrar a la Sanidad pública de Castilla-La Mancha más de 190 millones de euros que nos correspondían en concepto del anticipo sanitario, desde el Gobierno de Barreda fueron incapaces de reconocerlo por sí solos y tuvo que ser la presidenta Cospedal la que les instara a que le reclamaran al Gobierno de España lo que era un derecho de los ciudadanos de Castilla-La Mancha".